Nosotros

Ofrecemos servicios de innovación, gestión, prospección, administración y soporte en el área de tecnologías de información y comunicaciones.

Gestión de recursos para continuidad operativa

Consultoría de procesos

Aplicaciones y desarrollo a medida

Innovación tecnológica

Contamos con un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados, con vasta experiencia en actividades de consultoría, servicios y administración en grandes empresas.

Alianzas con partner y proveedores nos permite enfrentar los múltiples requerimientos que pueda recibir el área de TIC.

Tenemos una sólida experiencia en la evaluación y dirección de proyectos de tecnología, con énfasis en la administración de servicios y contratos relacionados con infraestructura de software, hardware y telecomunicaciones.

Interpretamos los requerimientos de los usuarios y los ajustamos a los objetivos de la empresa, agregando valor y reduciendo costos con la gestión de los procesos del negocio.

Conscientes de nuestra responsabilidad con la sociedad, nos comprometemos con los procesos de desarrollo del país y la calidad de vida de su gente.

BRINDANDO SERVICIOS DE TECNOLOGÍA DESDE EL 2005

Liderar el mejoramiento de los procesos y sistemas del negocio de nuestros clientes, permitiendo aumentar su rentabilidad y mejorar su calidad de servicio.

FUNDAMENTOS

Proporcionar un servicio integral, de confianza, alineado con las necesidades y recursos de nuestros clientes, orientado a que se concentre en su negocio y deje en nuestras manos la administración de su área de tecnología de información y comunicaciones con un modelo de servicio innovador, flexible y adaptable a sus necesidades, que les permita obtener los más altos niveles de servicio que apoyen su operación y el desarrollo de nuevos negocios.

Dado que nuestro equipo es uno de nuestros principales valores/activos, nos preocupamos permanentemente de generar un ambiente de trabajo adecuado y estable para nuestros colaboradores, promoviendo el desarrollo de sus competencias y reconocimiento de sus logros individuales y grupales.

Mantener una relación ética, cordial y de colaboración con nuestros socios de negocio y proveedores.

Asegurar una rentabilidad atractiva para los dueños e inversores.

VALORES

Sociales: Responsabilidad con nuestros trabajadores, su entorno familiar y su salud. Respeto con nuestros colaboradores, ambiente de trabajo cordial, preocupación por las relaciones laborales. Responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente, procurar acciones de sostenibilidad y sustentabilidad.

Desarrollo: Búsqueda y propuestas permanentes de Innovación y Mejora Continua. Análisis y definición metodológica de todos nuestros procesos y su aplicación Sistemática que asegure un resultado óptimo y de calidad.

Dinámicas de trabajo: Permanente búsqueda de la Excelencia y Eficiencia. Actuar con Responsabilidad, Oportunidad y en Colaboración

Servicio al cliente: Actitud y calidad de servicio, Disciplina, Proactividad, Ética, Responsabilidad, Respeto.

Visión

Poner las tecnologías de información a disposición del negocio de nuestros clientes

Proporcionar un servicio integral, de confianza, alineado con las necesidades y recursos de nuestros clientes, orientado a que deje en nuestras manos la administración de su área de tecnología de información y comunicaciones.

Proporcionar a nuestros colaboradores un ambiente de trabajo adecuado y estable, promoviendo el desarrollo de sus competencias y reconocimiento de sus logros individuales y grupales.

Mantener una relación cordial y de colaboración con nuestros socios de negocio y proveedores.

MISIÓN

Somos la Gerencia de Informática de las PYMES, asumimos un liderazgo proactivo en el área de tecnologías de información de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio integral, de confianza, alineado con las necesidades y recursos de nuestros clientes, gracias a un modelo de servicio innovador, flexible y adaptable a las necesidades de los clientes, dejando en nuestras manos la administración de su área de tecnología de información y comunicaciones, que les permita obtener los más altos niveles de servicio que apoyen su operación y el desarrollo de nuevos negocios.

Nuestro Equipo es uno de nuestros principales valores/Activos donde nos preocupamos permanentemente de generar un ambiente de trabajo adecuado y estable para nuestros colaboradores, promoviendo el desarrollo de sus competencias y reconocimiento de sus logros individuales y grupales.

Mantenemos una relación ética, cordial y de colaboración con nuestros socios de negocio y proveedores.

Aseguramos una rentabilidad atractiva para los dueños e inversores.